Buscar

Ultreia, Centro Terapéutico y de Formación

Ultreia, Centro Terapéutico y de Formación

| Quiénes somos

En el mes de Septiembre de 2021 se ha puesto en marcha el proyecto ULTREIA Centro Terapéutico y de Formación en la ciudad de Terrassa. Se trata de un centro que busca contribuir en la mejora de la calidad de vida de los niños y jóvenes que presentan un trastorno en su desarrollo, así como a sus familias, siendo centro de referencia en el Trastorno del Espectro del Autismo (TEA). Las impulsoras de la creación de este centro son las psicólogas  Patricia Romarís Albarral y  Míriam Olivella Bartlett.

| El equipo

Los valores sobre los que sostenemos nuestra práctica son:

ultreia passadis

Respeto de las características singulares de cada individuo, de sus preocupaciones, necesidades, fortalezas y expectativas.

Compromiso por velar por la integridad física y moral de todas las personas implicadas en los procesos de diagnóstico o terapéuticos, garantizando los cuidados que puedan mejorar su percepción de bienestar.

Trabajo en equipo. Dotar de coherencia todas las medidas realizadas tanto dentro del centro como entre los diferentes contextos en los que se desarrolle el niño/joven y su familia.

 

Trato cercano con todas las familias y profesionales que tengan relación con el centro.

Rigurosidad metodológica en las prácticas clínicas basadas en la evidencia, llevadas a cabo por profesionales debidamente formadas.

Actualización y mejora constante por parte de las profesionales en el ámbito de formación de análisis de los procesos inherentes a la práctica terapéutica para buscar la excelencia en la atención ofrecida.